Ginecología y obstetricia en Vigo

Hoy en día, vemos que los ámbitos de ginecología y obstetricia son fundamentales para las personas. De ahí que debamos confiar en buenos profesionales del sector, como la doctora Ana M.ª González Rodríguez. Mi consulta en Vigo le ofrece una selecta variedad de servicios, como las ecografías y las citologías, los tratamientos de esterilidad y menopausia o el diagnóstico precoz del cáncer.

Médico especialista en ginecología y obstetricia en Vigo

Como médico especialista en ginecología y obstetricia, soy consciente de que todo lo relacionado con esta rama precisa de una buena atención. Es por esta razón que brindo una atención completamente personalizado y profesional en la consulta de ginecología, en la cual trabajo sola. La discreción también cuenta como un factor importante para mis pacientes.


Esta consulta está especializada en tratamientos de obstetricia y ginecología, a los que debemos añadir otros servicios, como las ecografías ginecológicas para detectar patologías y poder tratarlas de inmediato o bien derivar a los pacientes al pertinente centro hospitalario.

Puede venir y comprobar la calidad que ofrecemos, además de que tiene a su alcance toda mi experiencia y formación específica para determinar los problemas relacionados con la ginecología.

Técnicas de reproducción asistida

Realizo técnicas de reproducción asistida en su componente más básico, ya que no somos un centro especializado en estas labores, pero sí damos el mejor asesoramiento para que los clientes sepan qué hacer. Es decir, somos una consulta ambulatoria de primer nivel para realizar los primeros diagnósticos y dar toda la ayuda que esté en nuestra mano.


¿Necesita hacerse una ecografía en Vigo? Entonces no dude en ponerse en contacto con la consulta para hacerle una primera exploración y determinar cuál es su situación. Somos transparentes desde el primer momento y siempre vamos de frente con los clientes ya que queremos lo mejor para ellos. Contacte sin compromiso.

Venga a la consulta de la doctora Ana M.ª González Rodríguez

© 2020 Ana M.ª González Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital