Clínica ginecologica en Vigo

¿Busca un ginecólogo en Vigo? Entonces no lo dude más y venga a la clínica de la doctora Ana M.ª González Rodríguez, donde le brindaremos el mejor asesoramiento en materia de ginecología. Además, nuestra clínica ginecologica cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo primeras exploraciones gracias a la formación y experiencia de la doctora. 

Ginecólogos en Vigo

La doctora es una profesional que se ha especializado en aspectos tan importantes como el control del embarazo y la planificación familiar.


La consulta lleva abierta desde Marzo de 1999, damos soluciones a nuestros pacientes y les brindamos un asesoramiento inicial personalizado, acompañado de las pruebas exploratorias. Una vez que obtenemos los resultados, somos claros y transparentes desde el primer momento con el diagnóstico pertinente.


En esta consulta trabajo sola, donde me encargo de dar estas soluciones a pacientes masculinos y femeninos que necesitan de mi ayuda. Por ejemplo, llevo a cabo todo tipo de revisiones ginecológicas a la eco grafía ginecológica y obstétrica, en las que se incluyen las ecografías con embarazadas y a las cuales trato hasta que es posible en base a los medios que tengo en la consulta.

No obstante, cuando la persona debe acudir a un centro mayor, la derivo sin ningún problema, ya que lo primero es la salud de los pacientes, más si cabe cuando hay mujeres embarazadas, pues ya estaríamos hablando de dos vidas en lugar de una sola. Por ello, trato de ser transparente desde un primer momento.

Reproducción asistida

Con los medios que dispongo, me encargo de realizar técnicas de reproducción asistida en su aspecto más básico, haciendo las veces de voz tranquilizadora para aquellas personas que se ponen demasiado nerviosas. Puede venir a las instalaciones de la empresa sin compromiso y preguntar por el tratamiento que necesite.


Contacte con la clínica si precisa de más información.

Venga a la consulta de la doctora Ana M.ª González Rodríguez

© 2020 Ana M.ª González Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital